HOROSCOPO

**********ARIES**********

Image

21 de Marzo al 20 de Abril

Como son los Aries?

si algo resalta de estos nativos es su impulsividad, no en balde son un signo de fuego, dominado por Marte, y su naturaleza es fogosa y dinámica. No suele esperar los acontecimientos, se precipita sobre ellos y claro, es impaciente, lo que muchas veces le lleva a tomar decisiones demasiado rápidas. Es optimista y sincero y valora la amistad como un bien sagrado.

Predicciónes

Cuando te resulta interesante lo que hace otra persona, no tiene nada de malo que sigas su ejemplo. El arte de imitar a aquellos que encontramos excepcionales nos permite abordar nuevas e interesantes tareas. Por supuesto que no es recomendable copiar ciegamente lo que hacen los demás, sin sopesar antes las ventajas y desventajas. No puedes asumir sin más que sólo porque algo le funciona bien a otra persona, te vaya a funcionar a ti también. Si esta semana buscas tu propio camino, encontrarás inspiración.

**********TAURO**********

Image

21 de Abril al 20 de Mayo

Como son los Tauro?

Le gusta lo concreto y disfruta de los bienes materiales, el lujo y lo relacionado con lo terrenal; es racional y algo materialista. Suele ser tranquilo y paciente, sabe esperar el momento oportuno para sus objetivos. Como buen signo de tierra está muy apegado a la naturaleza y valora el hogar y la familia. A veces es muy conformista y puede ser brusco, algo que sorprende a los que le rodea.

Predicciónes

Te espera una semana muy agitada, trabajarás bien con otros grupos. Tu imaginación es tan activa que bien podrías estar viviendo escenas de tus sueños. Las personas de tu vida tienen un papel más importante que en el pasado. Demuéstrales tu aprecio y agradecimiento. Juntos podrán disipar cualquier duda que pueda empañar el día de hoy.

**********GEMINIS**********

Image

21 de Mayo al 22 de Junio

Como son los Geminis?

Signo de aire, el más dual del zodiaco, con una verdadera doble personalidad llena de contrastes a menudo misteriosos. Debido a esta dualidad padece muchas veces indecisión e inseguridad. Le cuesta concentrarse en una sola tarea y resulta muy contradictorio en sus reacciones, pero es capaz de atender muchas cuestiones a la vez y tiene un don excepcional para comunicarse así como para adaptarse a las circunstancias.

Predicciónes

Aléjate de tensiones y enfrentamientos, y aprovecha estos días de verano para relajarte y mantenerte al margen de pequeñeces y tontos detalles que te pueden crispar y provocarte un estado de agitación que no te conviene. Puedes tener la sensación de estar amenazado por las circunstancias. Tienes que quitarles hierro a los problemas y disfrutar de la vida.

**********CANCER**********

Image

22 de Junio - 22 de Julio

Como son los de Cáncer?

Es el más extraño de todo el zodiaco y en ocasiones aparece como muy sentimental y en otras como un personaje inaccesible que vive en su propio mundo. Como signo de agua, posee una intuición y una imaginación fuera de lo común. A veces es muy ingenuo pero siempre cree firmemente en la bondad de las personas. En el amor, necesita protección y sentirse seguro.

Predicciónes

Venus sigue transitando por tu signo y tú vas a estar imparable en el amor. La Luna en Cuarto Creciente estimula tus ganas de vivir y disfrutar al máximo de la vida. El ámbito familiar, al que tanta importancia concedes, está favorecido. Ver felices a los tuyos, al tiempo que recibes su apoyo y cariño, contribuirá a que disfrutes de un estupendo estado de ánimo.

**********LEO**********

Image

23 de Julio al 23 de Agosto

Como son los de Leo?

Su personalidad resulta, simplemente, arrolladora. Regido por el sol, posee una fuerza que impulsa a moverse a los demás y siempre quiere brillar y dominar. Y esto, que es una cualidad, a menudo se convierte en un defecto porque puede ser bastante dominante e intransigente. Sin embargo, no conoce la venganza, es generoso en lo material y en lo personal y es el mejor jefe para un equipo.

Predicciónes

Los buenos aspectos de Marte hacen que te sientas enérgico, seguro de ti mismo y decidido a desechar de tu vida lo que realmente no merece la pena. El Cuarto Creciente de la Luna acentúa tu optimismo y vitalidad, ofreciéndote días muy favorables para relacionarte e intercambiar experiencias con los demás. Disfrutarás complaciendo a los que quieres.

**********VIRGO**********

Image

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Como son los de Virgo?

Reflexivo, práctico y ordenado, le apasiona lo establecido y piensa bien cada paso que da. Signo de tierra, y muy trabajador, es capaz de llevar a cabo grandes empresas por su mente detallista y esquemática, lo que a veces le lleva a cierta obsesión. Siempre tiene una palabra amable para cualquier persona y en el amor, su corazón y su mente entran en conflicto demasiado a menudo.

Predicciónes

Felicidades. Este mes el Sol ingresa en tu signo. Te encuentras en un momento estelar en el que tienes todas las papeletas para triunfar. Ahora bien, para aprovechar esta positiva energía astral es necesario que no pretendas ir más allá de tus posibilidades y que mantengas a raya tu nivel de autoexigencia. Toca relajarse, aflojar, disfrutar… La suerte es tu aliada.

**********LIBRA**********

Image

24 de Septiembre al 22 de Octubre

Como son los de Libra?

Sereno y tranquilo, mantiene siempre el equilibrio entre lo posible y sus sueños, aunque lucha por ellos. Signo de aire, dominado por Venus, su carácter es fuerte y no se precipita en comprometerse con nada ni con nadie si no lo ve claro, lo que le lleva a evitar situaciones desagradables sean las que sean. Suele ser simpático y sociable y con sensibilidad para el arte.

Predicciónes

Ha podido suceder algo que te tenga desanimado, pero la Luna en tu signo, este mes, te va a ayudar a recuperar la vitalidad para que te enfrentes con ganas a lo que no funciona en tu vida y busques soluciones. Tendrás que saber valorarte por lo que eres y no por lo que los demás te hagan creer. Cuidado con lo que firmas, sobre todo si hay dinero de por medio.

*********ESCORPIO********

Image

23 de Octubre al 20 de Noviembre

Como son los de Escorpio?

Misterioso y contradictorio, signo de agua bajo la dominante de Marte y Plutón, posee un carácter apasionado y sensual que resulta muy atractivo. En general es muy inteligente, lo que le hace ser versátil para conseguir sus fines que a veces son poco claros. Su voluntad es férrea, muy vitalista y con fuerte sexualidad, nunca resulta indiferente ni enMisterioso y contradictorio, signo de agua bajo la dominante de Marte y Plutón, posee un carácter apasionado y sensual que resulta muy atractivo. En general es muy inteligente, lo que le hace ser versátil para conseguir sus fines que a veces son poco claros. Su voluntad es férrea, muy vitalista y con fuerte sexualidad, nunca resulta indiferente ni en el amor ni en el trabajo.

Predicciónes

La falta de entendimiento con personas con las que sueles tener una gran afinidad puede contribuir a que te sientas un poco perdido. Pero vas a tener la oportunidad de enmendar comportamientos erróneos y recuperar la complicidad. La Luna en tu signo, te va a proteger y contribuirá a que te sientas más vital y a que puedas ofrecer lo mejor de ti.

********SAGITARIO********

Image

21 de Noviembre al 21 de Diciembre

Como son los de Sagitario?

Es un aventurero nato que siempre mira hacia delante y posee una naturaleza dual que le lleva a ser a veces muy evolucionado y otras muy primitivo. Signo de fuego, dominado por Júpiter, no le gustan las injusticias ni los dobleces. Es comunicativo, alegre y expansivo, aunque no soporta las críticas y puede ser bastante derrochador. En lo afectivo, necesita sentirse libre.

Predicciónes

Con el Cuarto Creciente de la Luna en tu signo, el día 25, tu vitalidad resurge con fuerza. Te gustará vivir experiencias intensas que te alejen de la rutina y te hagan ver la vida como si se tratase de una aventura en la que tú eres el gran protagonista. El ambiente familiar mejorará notablemente. Aprovecha para disfrutar al máximo de los tuyos.

******CAPRICORNIO******

Image

22 de Diciembre al 20 de Enero

Como son los de Capricornio?

Es uno de los más disciplinados del zodiaco y lo aplica a todo lo que rodea su vida. Es un signo de tierra, dominado por Saturno que le hace ser constructor y reflexivo. Normalmente es muy realista y alcanza el éxito por su tesón. Demasiado introspectivo, le cuesta expresar sus emociones y sus sentimientos y nadie penetra en su intimidad. Tiene un alto sentido del deber

Predicciónes

Puedes ver cumplido algún sueño o proyecto anhelado, y para ello contarás con la protección de la Luna en tu signo, que despierta tu lado más apasionado y entusiasta. Gracias a la ayuda de algunas personas que te quieren resolverás un conflicto que te quitaba el sueño. Mostrándote abierto y sincero, obtendrás lo mejor de los demás.

*********ACUARIO********

Image

21 de Enero al 19 de Febrero

Como son los de Acuario?

Su espíritu es poderoso, sabe ver hacia el futuro con libertad intelectual y de espíritu y posee una gran imaginación. Signo de aire, dominado por Saturno y Urano, a veces es algo melancólico y cae fascinado por lo misterioso, lo que le lleva a ser poco práctico. Es altruista y le gusta probar cualquier clase de innovación. Afectivamente es cautivador, pero no soporta la monotonía.

Predicciónes

Algunas complicaciones que no habías previsto te obligarán a actuar con cautela y a esforzarte para mejorar la comunicación con los que amas, sobre todo si quieres evitar reproches y malentendidos. Es posible que el dinero ocupe gran parte de tus pensamientos, y que te pases el día maquinando cómo mejorar tu economía. En el amor, necesitas expresar lo que deseas y lo que sientes.

***********PISCIS**********

Image

20 de Febrero al 20 de Marzo

Como son los de Piscis?

Es un excelente amigo dispuesto a ayudar y hacer favores. Es sensible, amable e intuitivo y suele acertar en sus juicios. Son afectuosos y casi siempre sinceros y pacíficos. Signo de agua, dominado por Júpiter y Neptuno, lucha demasiado consigo mismo y tiene tendencia a la soledad. Vive un mundo muy espiritual y en el amor suele ser muy romántico y sentimental.

Predicciónes

Puedes estar inmerso en un mar de dudas y de sentimientos que acaben por desbordarse con todas sus consecuencias. Necesitas conectar con tus emociones para entender lo que está sucediendo en tu interior y recuperar el equilibrio. Apóyate en los que te quieren para poner fin a esa cadena de pensamientos negativos y hacer que fluya de nuevo la alegría en tu vida.

Quieres saber si esa persona es compatible contigo? Que te deparan los astros semana a semana?

Te invitamos a comunicarte con nosotros y te daremos una Lectura astral totalmente enfocada a tus inquietudes y deseos, también si tienes una decisión importante que debes tomar para tu vida.

No esperes mas y pide tu lectura astral te revelaremos todo importante y decisivo en tu vida amorosa, en lo procedente al dinero y en lo que puede afectarte en tu salud.

La Lectura astral es totalmente gratis solo pagas el valor de la llamada, si quieres apoyarnos con algún donativo comunícaselo a el Guía y el te indicara como hacerlo.

Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%

todos los resultados pueden variar de persona a persona”, Los resultados pueden variar según cada caso. No hacemos devolución de dinero por ningún motivo.

Los servicios ofrecidos en este sitio web estarán sujetos a la propia interpretación y uso de nuestros usuarios. Nuestros trabajos pueden variar de costo según el tipo de persona y de caso.

Encuentranos en redes sociales

| Reino Oculto | Magia BLanca